Welcome to Bossgoo.com, Suministradores | Registrarse | Mi Bossgoo
Inicio » Producto » Antiadherente BBQ Grill Liner y colchonetas de malla » PTFE reutilizable resistente antiadherente BBQ Grill Liner

PTFE reutilizable resistente antiadherente BBQ Grill Liner

Precio unitario: FOB 1.58~2.32 USD
Tipo de Pago: T/T,L/C,PAYPAL
Incoterm: FOB
Cantidad de pedido mínima: 500 Piece/Pieces
Plazo de entrega: 30 días

Basic Info

Modelo: FGT-0265

Additional Info

Paquete: forro de barbacoa de antiadherente una pieza en una caja de regalo, 6 to10 pedazos en un cartón interno

Marca: Ultrabrillante

transporte: Ocean

Lugar de origen: Zhejiang, China (continente)

Capacidad de suministro: 100000 Piece/Pieces / Month

Certificados : FDA and LFGB certified

Descripción del producto

Revestimiento antiadherente BBQ Grill

Descripción de producto 1
Antiadherente barbacoa parrilla forro se hace de PTFE y fibra de vidrio.Teniendo la ventaja de la antiadherente y resistencia al calor de ptfe con la fuerza y la estabilidad dimensional de fibra de vidrio, nuestros servicio pesados antiadherente barbacoa parrilla los trazadores de líneas ayudan a evitar para poner la comida en sucio, oxidado y quemada parrilla o placa directamente, ayuda a mantener limpia la parrilla, ahorra trabajo duro para lavar. Más importante, no hay ninguna necesidad de poner el aceite o grasa en el revestimiento de reutilizable resistente antiadherente barbacoa parrilla alguno más, así que permite a los clientes barbacoa en un estilo de vida mucho más saludable. fácil de limpiar en agua jabonosa con una esponja o papel de cocina.



¿ Barbacoa pública usando trazadores de líneas? Esta parrilla forros son formados para caber el eléctrico, carbón y gas parrillas públicas. No más que limpiar después de otras personas, este forro te da una superficie limpia para cocinar cada vez. Totalmente reutilizable durante años ambos lados.

Ahorrarte el esfuerzo de tener que pasar horas su BBQ de limpieza después de cada uso. Estos revestimientos antiadherentes barbacoa parrilla sentarse encima de su placa de barbacoa y colocar sus carnes encima. Se cocinan sus alimentos, así como no no directamente en la placa, y tú tienes la secuelas de limpiar! Lávelo con agua caliente jabonosa cuando termines! Los trazadores de líneas tendrá una duración de años con el cuidado correcto y su barbacoa quedará limpio y brillante por más tiempo. Usted puede incluso utilizarlos en el horno y sartenes. Con el verano que viene, no hay mejor tiempo para conseguir sus manos en algunas de estas!


2 más fotos de aplicación de producto del revestimiento antiadherente BBQ GRILL


nuestra compañía puede proporcionar diverso tamaño, color y forma de revestimiento de placa calefactora antiadherente BBq que puedas imaginar. nuestro color regular es de color negro, gris, marrón y plata. Cuando usted compra un poco grande reutilizable antiadherente BBQ del trazador de líneas, se puede cortar con tijeras por sí mismo.





3. prueba de temperatura antiadherente BBQ GRILL LINER


Revestimiento antiadherente barbacoa parrilla es resistente al calor de-60 ° C - 260 ° C, cuando nos estamos cocinando los alimentos, la temperatura generalmente gamas abajo 200 ° C, así que es muy seguro y saludable para disfrutar de barbacoa con forro de.



4 certificado



5. PACKAGING
una pieza reutilizable antiadherente barbacoa parrilla trazador de líneas de una caja de regalo, 6 a 10 pedazos en un cartón interno. si desea cambiar el empaquetado, pls me deja saber por adelantado.